Clases en Español

IMG_6594.JPG
 
 

Yoga Para Tu Salud

Los Martes, 7:15pm- 8:15pm
Los domingos, 5pm - 6pm

Estas sesiones son una oportunidad para conocer una forma de movimiento que ayudan a mantener el cuerpo flexible y la mente tranquila. La clase es de nivel abierto. No tienes que haber tenido experiencia con yoga. La clase tiene elementos de Iyengar, Hatha y Kundalini. Hay mucha atención a detalles físicos, y a la respiración en conexión con el movimiento del cuerpo.
Vengan a ver! Todos están invitados. Estas clases son para todos los niveles y todos están invitados a asistir.

Sesión de Meditación

Los Miércoles, 8:15pm - 8:45pm

 

Contáctenos con preguntas a info@secondstorymovement.com o por teléfono (347) 642 - 9456

Las políticas del estudio y Información

IMG_0112.jpg
  • Las clases de Yoga en Español son parte de nuestras clases de Comunidad. Cuestan $5 o $10 pesos, como cada persona pueda dar. Puede pagar clase por clase. Si está interesada en las otras clases en el estudio hay opciones para comprar un paquete. Miren los precios allí >

  • Tenemos tapetes por $1 o puede traer tu propio.

  • Puede llegar sin cita o reservar su espacio a través del sitio web (Haz clic en el botón de arriba).
    Si llegue sin cita, por favor, llegar 10 minutes antes de las clase para registrarse. Hay 12 espacios en la clases de Yoga y 9 en la clase de Meditación. No podemos garantizar un espacio si llega sin una reservación, así que recomendamos reservar un lugar si puede.

  • Si reservó un lugar y no puede asistir puede cancelar hasta una hora antes de la clase. Después de una hora pierde la clase. Llámanos o cancelar a través de tu perfil.

  • Asistencia tardía: Por las clases de Yoga puede llegar hasta 5 minutes tarde, no más. Por meditación no puede llegar tarde.